
Las pantallas de LED de alquiler para stands y convenciones son paneles de LED con capacidad de reproducir imágenes y vídeos de alta resolución con una luminosidad superior a otros dispositivos, como los monitores tradicionales y proyectores que no permiten ver correctamente los contenidos, ya sea por falta de luminosidad o por reflejos molestos sobre sus pantallas. De este modo, obtendrás una iluminación inmejorable.
Las pantallas de alquiler son perfectas para profesionales que participan en congresos o muestras, y que necesitan pantallas que sean fácilmente transportables y ligeras para facilitar así el transporte de una ubicación a otra, así como el montaje.
Las utilidades de uso de una pantalla para alquiler son muy amplias y ofrecen la oportunidad de obtener grandes beneficios con su alquiler diario. Anteriormente, se utilizaban videowalls y proyectores. Pero ahora, con las pantallas de alquiler de LED, podemos hacer pantallas mucho más grandes y luminosas, captando mejor la atención de los asistentes a los eventos.

